samedi 13 juillet 2013

Lettre d'amour en espagnol

Liens sponsorisés

Belle lettre d'amour en espagnol :

Belle lettre d'amour en espagnol

Amor tan solo ha pasado poco tiempo y siento que ya me ahogo en un vaso con agua. Te extraño tanto, siempre será el amor de mi vida y por siempre te amaré.
A veces el tiempo no es el mejor guardian pero ni el tiempo ni nada dejara que te deje de amar, tu eres como el aire que necesito todos los dias, eres mi alimento de cada dia para seguir viviendo.
Te amo tanto que no se ni como decirtelo con palabras lo mucho que te adoro te amo!!!!!!!!! y siempre serás la mejor etapa de mi vida.

Lettre d'amour en espagnol 1 :

Lettre d'amour en espagnol 1

Mi amor se mantiene melancólico, prudente y silencioso en un rincón cálido, esperando abrigarte en esos momentos que te sientas solo. Confía mi amor, que todo irá bien, sólo necesitamos paciencia mientras seguimos por ahora encerrados en una rutina que amenaza ahogarnos y no dejarnos comunicar nunca.

Lettre d'amour en espagnol 2 :

Lettre d'amour en espagnol 2

Cuando escribimos una carta de amor estamos expresando nuestros sentimientos hacia esa persona a la que queremos. Este tipo de cartas pueden ser desde a un amigo a un familiar querido o, muy especialmente, a esa persona a la que amamos. En este caso, lo que intentamos plasmar son besos que se traducen en un sentimiento y en una forma de expresión entre nosotros. Cartas que traducen mis sentimientos

Lettre d'amour en espagnol 3 :

Lettre d'amour en espagnol 3

Los días nos consumen, los días son mucho más largos y se nota la ausencia… pero yo sigo aquí como siempre, creyendo en este amor que un día nos prometimos. Las cosas no siempre salen como se quiere, yo quisiera que todos los días leyeras algo mío, pero en el ir y venir por estas redes no siempre logro escribirte. Ahora que tengo la oportunidad de decirte cuánta falta me hacen tus palabras, tus besos, y tus caricias que me traen un fresco aroma de primavera, es cuando de nuevo despliego mi corazón en un pergamino para escribirte de la manera más sublime posible; eso me hace muy bien, pues en cada respiro te siento muy cerca, es como que tú traes todo el oxígeno que necesito.

Lettre d'amour en espagnol 4 :

Lettre d'amour en espagnol 4

Tu corazón a la espera de ser explorado
y me siento orgulloso de haber sido designado como candidato único.
Contigo aprendí a abrir los ojos para dar otro sentido a mi vida.
Sea mi inspiración
y me gustaría estar en el río, donde se puede navegar tranquilamente.
Escucho, miro, me cae, me siento, me toque!
Con todo otro sabor!

Une lettre d'amour en espagnol :

Une lettre d'amour en espagnol

El amor no es simple, que el amor no es simple,
pero es demasiado bueno para que me detuviera.
Eso me quita un miembro, pero déjame amarte como yo lo hice!
Después de que yo no quiero amor, no quiero compartir, no quiero dar
De todos modos porque no podía hacer más, porque has tomado todo de mí,
Me he dado!
Debería haber un después, me hace mal solo tengo que pensar en el hecho,
así que ya no creo!






0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...